Clasificaciones y fotos VII Du cross Villa de Cuéllar

feb 25th, 2014 | Publicado por: | Categoría: Competiciones

Con el paraguas en una mano, la cámara de fotos en la otra y el gorro de lana calado hasta las orejas, comenzó la sesión de mañana del séptimo duatlón cros Villa de Cuéllar. Suerte que, a medida que avanzaba el día y con ayuda del chocolate caliente preparado por nuestras fieles colaboradoras, el frío y la lluvia fueron desapareciendo.

Desde el club queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte de:

  • Federación de Triatlón de Castilla y León.
  • Ayuntamiento de Cuéllar.
  • Clínica dental Esteban-Salamanca.
  • Protección Civil.
  • Distribuciones Jose Luis Arranz e Hijos.
  • Frutas y verduras Tabuenca.
  • Bazar Blanco.
  • Todos los que habéis montado boxes, indicado el camino en los puntos críticos del circuito, preparado y repartido los dorsales, hecho el chocolate, entregado las medallas, marcado y desmarcado los circuitos, speaker,…

Jornada de mañana.

Congregó a casi 80 participantes de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Destaca la participación de nuestros triatletas con cerca de 30 integrantes, que consiguieron subir nada menos que ¡en nueve ocasiones al pódium!

CLASIFICACIONES:

Jornada de tarde.

Empieza con novedades: la nieve de la mañana deja intransitable un tramo del circuito de bici por lo que es necesario hacer una modificación de última hora: se acorta el trazado en unos 1000 metros, pero a cambio se dará una vuelta más, 4 en total. El resultado será un recorrido más exigente para el participante, pero más rápido y vistoso para el espectador que puede ver mucha más bici.

Con absoluta puntualidad y bajo un sol radiante, el juez hace sonar el silbato que inicia la carrera. De los 100 participantes, una veintena son cuellaranos y de ellos nada menos que once militan en nuestro club.

Finalmente la victoria sería para Rubén Iglesias en categoría absoluta masculina y para Marta Mazaira en femenina. En cuanto a los atletas locales, Paulino Montero y Mari Carmen Riesgo consiguen un quinto y segundo puesto en sus categorías y Guillermo Riesgo, mejor clasificado del club triatlón Cuéllar cruza la meta en décimo primera posición. En cadetes, Marina Muñoz y Víctor Minguela consiguen ganar en sus respectivas categorías.

Una vez más, agradecer vuestra participación y colaboración.

CLASIFICACIONES:

.

LAS FOTOS:

 

Esperamos que os haya gustado esta VII edición del Duatlón cross Villa de Cuéllar. Nos vemos en la VIII.

Club Triatlón Cuéllar.

Comentarios cerrados.