Duatlon Cross Las Contiendas 2012. Por Óscar G.

abr 3rd, 2012 | Publicado por: | Categoría: Crónicas

Fue un duatlón cross de los de verdad, la tarde perfecta para correr, poquita gente, y todos buenos, eso acojonaba un poco.

Dieron la salida y como era de esperar, un montón de gente a ritmo del primero, mejor dicho a ritmo del tercero, que fue el que hizo el mejor sector de carrera. Pero mantuvimos la cabeza fría, y fuimos rápido pero a nuestro ritmo, cada uno al suyo, pero buscando un poco el límite. Así que, dejamos de correr y cogimos la bici en unos tiempos que alucinas, (nos confirmaron que estaba bien medido, sólo le faltaban al circuito 100mt, que por otro lado los tenía el pasillo de compensación).

Luego en la bici, un espectáculo de circuito, técnico, rápido, duro,…. un poco resbaladizo… pero precioso. No te podías despistar ni media, por que como bajaras la guardia, al suelo,… Ya lo decía el spiker, “no sé vosotros pero veo mas duatletas con rozones que sin ellos”

Y luego en la ultima transición, a mantener el puesto, que como lo hicimos medio bien, pudimos hacerlo, que no siempre se consigue.

Lo dicho un espectáculo de triatlón, bien organizado, y con buen ambiente. Desde aquí dar la enhorabuena a los bomberos por el trabajo bien hecho.

Óscar G.

Comentarios cerrados.