II Quedada Villa-man 2011 (3,8 – 180 – 42)

sep 12th, 2011 | Publicado por: | Categoría: Cuéllar

Desde el modesto y joven club Triatlon de Cuéllar queremos haceros participes de nuestro nuevo desafío toda vez que el año pasado tuvo un carácter más familiar. Sin querer perder ese matiz, os pedimos difusión de esta II quedada de entrenamiento. Tiene como objetivo que todo aquel y aquella que este metido en este mundillo y ande dudando que si será capaz, que si cuántos años tendré que esperar para estar en forma, o lo que es peor, que si está en forma y resulta que está esperando a llenar la hucha para poder inscribirte en una prueba oficial ( sí, de esas que la inscripción tiene 3 cifras…) pueda probarse a si mismo.

En definitiva, que esto es diferente, no hay dorsales, no hay cronómetros, no hay que pagar inscripción…  Lo que si hay es hay una hora de salida en común porque empezamos a nadar de noche, y luego cada uno a su paso… Estaría bien que los que estéis interesados animéis a algún acompañante para que pueda ayudarnos con los avitullamientos, con los ánimos, etc etc.

Más informacion próximamente o en davidvallelao@gmail.com.

2 comentarios
Deja un comentario »

  1. Hola!! me gustaria saber que tal se dio el 2º villaman!! que tal acabasteis y cuantos lo hicisteis!! mucho animo y ha prepara la siguiente y seguir con los entrenos!! cuidaros!! Miguel

  2. Finalmente el II Villaman se canceló por falta de valientes o de descerebrados, según se mire.

    Un saludo.